Prevención

¿Koltin no es una aseguradora? Te digo la verdad

Descubre la verdad sobre Koltin, una membresía que ofrece beneficios de salud para personas mayores. Conoce por qué no es una aseguradora y cómo puedes disfrutar de su protección integral.


Si estás leyendo este blog, seguro ya escuchaste, leíste o viste algo de Koltin, ¿verdad?

Pues, así como tú, muchas personas están interesadas en saber qué es, cómo funciona y, sobre todo, qué tanto podemos confiar en ellas y ellos, ya que el producto que ofrecen suena muy -pero muy- bien para ser verdad.

Te quedarás con la boca abierta con lo que te contaré…

 

¿Koltin es una aseguradora?

Esta pregunta es clave y te apuesto a que, más del 80% de las personas, se la han preguntado y hoy terminaremos con ese mito. Ahí te va: Koltin no es una aseguradora. Repito: Koltin no es una aseguradora.

 

Te puede interesar: Seguro de Gastos Médicos Mayores para personas de 50 a 84 años y desde $85 diarios, con la membresía de Koltin. Da clic en el botón de abajo

Me interesa

 

¿Entonces, me quieren ver la cara? No, Koltin no es una aseguradora por que ellos no emiten el seguro que te cubrirá, de eso se encarga BBVA Seguros Salud y, en este caso, Koltin se dedica a vender las membresías que cuentan con el seguro de gastos médicos mayores o el seguro de accidentes de BBVA Seguros Salud.

 

 

“Koltin es fraude…”

No, quiero dejar algo clarísimo, no son fraude. Al contrario, son los primeros en México que ofrecieron protección a las personas mayores de 50 a 84 años. 

Pero, algo no me queda claro:¿por qué venden membresías y no solo los seguros? Buenísima pregunta, y la respuesta es mejor.

La realidad es que Koltin no quiere ofrecer solo seguros, quiere ofrecer muchísimos beneficios para fomentar un cuidado integral del bienestar de las personas.

Por ejemplo: consultas y seguimiento médico por parte de su equipo de especialistas, descuento en estudios de laboratorio, 2 ambulancias al año y contenido de valor para que te sigas cuidando, solo por mencionar algunos.

Te-cuento-la-verdad-Koltin-no-vende-seguros_cuerpo

Koltin sabe que la prevención es clave para Vivir en Grande y poder disfrutar de lo que más nos gusta hacer, sin importar la edad que tengamos.

¿Cuál es la diferencia entre Koltin y una aseguradora tradicional?

Para que sea más fácil la lectura, enlistaremos estas diferencias en 5 sencillos puntos:

  1. Tienen un límite de edad. Es casi imposible que puedan asegurar a una persona entre 60 y 65 años y, si lo hacen, puede ser carísimo de París. El Director General, Edu Ortiz, te cuenta más al respecto


  2. Los costos excesivos los dejan a un lado. En Koltin, el costo de la membresía, que tiene el Seguro de Gastos Médicos Mayores, te saldrá muchísimo más barato que en otro lugar

     

  3. Un seguro y ya. En otros lados solo te ofrecerán el seguro y punto. Koltin, sabe que es justo tener más por lo que pagas y queremos cuidar, de la mejor manera, a las personas mayores


  4. ¿Y su examen médico? Aquí no te piden (ni te pedirán) un examen médico para contratar. Lo único que tendrás que hacer es responder un sencillo cuestionario sobre hábitos y listo


  5. Atención al cliente EXCELENTE. No lo digo yo, lo dicen las personas que ya contrataron su membresía. Tendrás a un asesor 24/7 y, no solo eso, el equipo de Koltin resolverá todas tus dudas y, no es por nada, pero hasta te darán ganas de comunicarte solo para platicar (te lo apuesto)

     

Para terminar, quiero hacerte una pregunta: ¿qué esperas para sacar tu membresía de Koltin? Si aún no te convences de darles tu voto de confianza, te dejo algunos testimonios de sus clientes, para que veas qué opinan.

 

Sus clientes te cuentan su experiencia con KOLTIN

 

Te puede interesar: Seguro de Gastos Médicos Mayores para personas de 50 a 84 años y desde $85 diarios, con la membresía de Koltin. Da clic en el botón de abajo

Me interesa

 

¡Espero esta información te sirva muchísimo si aún lo dudas!

Piensa en tu futuro y en el de tu familia y recuerda: nunca es tarde para crear la vida que siempre has querido.

 


Nos leemos hasta la próxima.

Cuídate.

 

Tu amiga,

Paty

 

 

SIGUE LEYENDO

 

 

¿Te quedaste con alguna duda? Escríbela aquí abajo