Prevención

¿Seguros para adultos mayores? im-POSIBLE

Asegurar el bienestar de nuestros papás y abuelos no tiene porque ser difícil. Descubre cómo lo hacemos posible con el seguro de gastos médicos mayores de nuestras membresías de salud.


La realidad de los seguros para adultos mayores

Estoy convencido de que muchos de nosotros buscamos un seguro de salud a un ser querido de mayor edad durante la pandemia. Después de todo, si ellos nos cuidaron tan bien, es justo que nosotros los cuidáramos también del condenado bicho. 

En mi caso, me di a la difícil tarea de buscar un seguro para mis abuelos: Tere de 74 años y Jesús de 75.

Si tú también has intentado asegurar la salud de un ser querido, mayor de 60 años, muy probablemente te enfrentaste a la misma situación que yo: si la aseguradora te deja cotizar un seguro (realmente necesitas la bendición de ellos), esta puede ser su respuesta…

Cotización seguro adultos mayores

… en esos casos, una de las opciones que te quedan es buscar comprador para tu(s) riñón(es):

Comparativa de precios de seguros para adultos mayores Fuente: Condusef. Comparador Gastos Médicos Mayores para mujer de 70 años. 

 

Mis abuelos son parte del segmento de la población que más rápido está creciendo en el país. Hoy hay más de 15 millones de personas mayores de 60 años (12% de la población) pero, en tan solo 30 años, vamos a ser más de 30 millones de personas (más del 20% de la población). En otras palabras, México está envejeciendo. 

Déjenme ser sumamente claro en este punto, el hecho de que México esté envejeciendo NO es algo malo. Una población que envejece es un triunfo de muchos factores. Principalmente, de la creciente libertad que las mujeres tienen para decidir cuántos hijos tener (o no tener) y de los avances médicos y tecnológicos que nos permiten prolongar nuestra vida. 

Ante este escenario, necesitamos encontrar una nueva (y mejor) manera de cuidar de quienes cuidaron de nosotros. De lo contrario, vamos que volamos a incrementar la desigualdad social y de género (temas de los que hablaremos en otra ocasión).

El propósito de Koltin

Estamos convencidos de que, de la mano de la tecnología, la innovación y la dedicación, podemos rediseñar el sistema de seguros en favor de las familias. 

Nos decían que "era imposible lograrlo".

Hoy somos la primera empresa en México que protege a personas de hasta 84 años con nuestra membresía de salud, la cual incluye un Seguro de Gastos Médicos Mayores y/o de accidentes, que es emitido por nuestros aliados: BBVA Seguros Salud.

Actualmente, son más de 1,000 las familias que nos han brindado la confianza de cuidar de quienes cuidaron de ellas, de entender que la edad es solamente un número y de demostrar que sí es posible asegurar el bienestar de los adultos mayores, o como decimos nosotros: las Grandes Personas.

Todo esto es posible porque en Koltin nos desvivimos por brindar atención preventiva y personalizada de altísima calidad; crear contenido de valor que ayude a las personas a envejecer de manera activa y saludable y todo esto, con precios accesibles, porque entendemos y escuchamos a nuestros clientes.

Pero no lo decimos nosotros, esto es lo que dicen nuestros clientes de los Kolters y de la excelente atención que brindamos a cada una de las Grandes Personas.

 

Testimonios de nuestras clientas de Koltin

Si tú también quieres proteger a un ser querido, revisa las membresías que ofrecemos para las Grandes Personas y compara los precios con las aseguradoras tradicionales. Asegurar a nuestros papás y abuelos no es imposible.

Hoy mis abuelos, que ya son bisabuelos, están protegidos con la membresía de salud de Koltin, exclusiva para los adultos mayores en México y, más importante aún, están trabajando todos los días por preservar su salud (y ver crecer a su bisnieto).

 

Te puede interesar: Seguro de Gastos Médicos Mayores para personas de 50 a 84 años y desde $85 diarios, con la membresía de Koltin. Da clic en el botón de abajo.

Me interesa

 

Eduardo Ortiz Reynaga

Director General

 

 

 

SIGUE LEYENDO

 

 

 

¿Tienes preguntas? Escríbela aquí abajo