Tips y recomendaciones

¿Existe el amor después de los 60? Conoce sus beneficios

Descubre los beneficios de buscar el amor a partir de los 60. Compañeros de vida, risas compartidas, viajes juntos y más. Nunca es tarde para encontrar el amor. ¡Lee más aquí!


¿Quién dijo que el amor y salir a noviar es solo para chavos? ¡Para nada! De hecho, ¿sabías que la búsqueda de tu 3era, 4ta o 5ta media naranja, puede ser más emocionante a esta edad?

Hoy no solo te contaré de los beneficios de buscar el amor a partir de los 60, también quiero que te animes e invites a esa persona a una cita romántica. Háblale. Y recuerda que nunca es tarde para disfrutar de la compañía de alguien más.

 

Te puede interesar: Seguro de Gastos Médicos Mayores para personas de 50 a 84 años y desde $85 diarios, con la membresía de Koltin. Da clic en el botón de abajo

Me interesa

Beneficios de las citas a partir de los 60

Vamos de lleno a lo que nos interesa. Pon muchísima atención a estos 5 puntos que, sin duda alguna, beneficiarán tu vida si empiezas a buscar el amor y la compañía a esta edad.

Citas-60+_cuerpo

1. Compañeros de vida

El amor para las Grandes Personas les ofrece un compañero de vida y un hombro en el que te puedas apoyar. Como dirían por ahí, la compañía y el apoyo, son como un buen vino, ¡Con el tiempo mejoran!

 

2. Amor a risas

El amor y la risa van de la mano. Compartir momentos divertidos con alguien especial te ayudará a sentirte lleno de energía y gozarás, más y mejor, cada uno de tus días. Reír, en compañía de tu media naranja, es una de las mejores cosas que puedes experimentar.

 

3. Descubriendo el mundo juntos

¿Quién dijo que viajar y tener nuevas experiencias solo es para jóvenes? Si no eres de esas personas que les gusta andar de allá para acá en modo solitario, esta es una de las mejores opciones. Puedes planear escapadas en pareja, descubrir nuevos lugares y vivir la emoción de descubrir el mundo juntos.

 

4. ¡Adiós a la rutina!

Tener citas te ayudará a cambiar de aires. Rompe con la rutina diaria, conoce gente nueva y atrévete a hacer cosas que nunca imaginaste. ¡El amor es el mejor combustible para romper la monotonía!

 

5. Sabiduría compartida

Compartir tu sabiduría con alguien tus experiencias es algo que no tiene precio. Una plática profunda, enriquecedora y en la que compartan ambas personas, son fundamentales (y mejores) conforme seguimos creciendo. Lo vivido nadie nos lo quitará y lo aprendido, menos.

 

Para despedirnos

¿Te gustaría compartir todo esto que platicamos con alguien? ¡Vas! Lánzate y háblale a esa persona que siempre has querido. Nunca es tarde para hacerlo.

 

Por cierto, no te pierdas el nuevo capítulo de ¡VIVIR EN GRANDE! Concha León Portilla habla sobre los nuevos amores a partir de los 60. ¡Está buenísimo! 

 

¡OJO! Si eres una persona solitaria, no digo que esté mal. Al contrario, cada quién tendrá sus preferencias y sus gustos, pero si andas buscando a alguien con quien compartir tu mundo, busca los espacios adecuados. En otro blog te contaré dónde y cómo hacerlo.

 

¿Y tu cita ideal, cómo sería?

 

Te puede interesar: Los adultos mayores y el sexo


Nos leemos hasta la próxima
Cuídate.

 

Tu amiga,
Paty

 

 

¿Tienes preguntas? Déjalas aquí abajo: